domingo, 9 de noviembre de 2008

12 Congreso Provincial de Juventudes Socialistas de Málaga


Ayer tuvo lugar el 12 Congreso Provincial de Juventudes Socialistas de Málaga, mi primer congreso provincial, del cual me quedó y me quedará un cumulo de sensaciones difícil de explicar. Un día muy largo, que comenzaba cuando poníamos rumbo hacia la capital en torno a las 9.15 de la mañana y que algunas y algunos prolongamos un poco más.

Dani P, volvió a ser reelegido Secretario General con un gran apoyo de la provincia, recogiendo los frutos del buen trabajo realizado, pues así lo fueron expresando los compañeros y compañeras a lo largo que transcurría el Congreso. Torrox, como no podía ser de otra forma, también reconocía la labor realizada mostrándole nuestro apoyo, pues en este corto periodo de tiempo que llevamos en Juventudes Socialistas nos hemos sentido muy arropados, llegando a congeniar muy bien y contagiándonos las ganas de seguir trabajando en este proyecto, en el socialismo.

A las 16.00 horas, tras llenar el estomago, tocaba debatir enmiendas a algunos y algunas y a otros, la durisima tarea de configurar la Ejecutiva Provincial. Como ya le dije a Dani en alguna ocasión, no me gustaría estar en tu lugar. Es una tarea difícil, donde hay que tener muchos aspectos en cuenta y donde sin duda tiene que ser lo mas representativa posible. A esto hay que añadirle el escuchar las peticiones de todas las agrupaciones, que no siempre se verán satisfechas.

A eso de las 18.30, ya estaba conformada la Nueva Comisión Ejecutiva , la cual seria sometida mas tarde a votación, obteniendo el 95% de los apoyos. Solo contó con tres votos en blanco. A partir de de ese momento, los compañeros y compañeros que formábamos parte de ella comezamos nuestro compromiso, compromiso por realizar un buen trabajo y por seguir avanzando.

A partir de ahí sabia que tendría que ponerme manos a la obra, tendría que trabajar, dedicarle todo mis esfuerzos y que esta confianza depositada en mi por Dani , nombrandome Secretaria de Igualdad, se convirtiese en mi compromiso y en mi trabajo. Se trata del espacio donde mas me ilusionaba trabajar, y asi lo has hecho posible. Muchas gracias.

Enhorabuena a todos y a todas mis compañeros y compañeras, y como a nuestro Secretario general, Dani Perez.

1 comentario:

Dani Pérez dijo...

Si eres la nueva Secretaria de Igualdad de la Ejecutiva es por qué estoy convencido de que lo vas a hacer bien. Eres una de las fundadoras de la asocición de mujeres jóvenes de Torrox, UNICA. El algunas ocasiones hemos intercambiado opiniones sobre la participación de la mujer, sobre la igualdad, y estoy convencido que vas a hacer un buen trabajo. Mi enhorabuena. Y gracias por tus palabras.