miércoles, 28 de enero de 2009

La alcaldesa, Pasapalabra


Lejos quedo ese discurso de nuestra recién estrenada alcaldesa de Torrox allá por el mes de Junio de 2007, donde hablaba de participacion ciudadana y de puertas abiertas en el Ayuntamiento para todas y todos los ciudadanas/as. Pues bien, a día de hoy, esas palabras solo han quedado en lo que son, palabras.

Cada vez que escucho algún pleno municipal, mas claro me queda para lo que esta nuestra alcaldesa, como bien dice ella para moderar. Entonces, yo me pregunto: ¿quien nos gobierna? o mejor aun ¿quien nos desgobierna?

Cuando pienso en la alcaldesa de mi pueblo, me la imagino en el concurso de pasa palabra, con el "rosco" rodeando su cabeza, pues es lo que mejor hacer. Ante cualquier cuestión, ella "pasapalabra".

2 comentarios:

Luismi dijo...

Jaja... al final te has salido con la tuya y tú misma lo has plasmao (por horas me has pillao la delantera, ojo, que ya lo tenía yo en el "horno"...). A mí esta mujer también me suele recordar (igual tú eras demasiao pequeñaja) a un personaje de Sésamo: una maestra que tenía que lidiar con una clase de monstruitos gamberretes (pero bienintencionaos, no como los de su tripartito) y que se desgañitaba intentando poner orden. Curioso símil... Ahora vendrá el aluvión de comentarios (no en este blog, porque no dan la cara) diciendo que "ah, bueno, no pasa nada porque es mú güenahente...", como si eso diera carta blanca para fracasar impunemente como esta señora (que no dudo que sea excepcional y honrada, es más lo afirmo) está fracasando en su gestión... Y lo que queda... Bsss (ya era hora, por cierto...).

Unknown dijo...

La mentira, el engaño, la estafa, todo esto llega a ser una de las principales armas en manos de politicos corruptos, siempre miramos en la casa del vecino, pero que ocurre cuando el ladrón esta dentro de tu familia, es una faena, y el problema es que uno solo no puede luchar siempre contra tempestades tan fuertes, aun cuando sabes, que las otras ideologias estan de tu lado, y te apoyarian siempre, que hacer en esta situación ??
un cordial saludo socialista.