lunes, 14 de julio de 2008

11 Congreso PSOE-A


Este finde entre otras muchas cosas he asistido a mi primer congreso del PSOE de Andalucia como invitada. Y es que tenia muchas ganas, la curiosidad me invadía. No sabia si hiria o no, aun sin saber donde me alojaria hice la maleta y allí que me fui. Esperaba que no me dejasen en la calle, alguien me haría un sitio. Estrella se ofreció voluntaria, y con ella que me quede.

Llegamos el sábado, así que me perdí el mejor día, no vi la intervención de Zapatero y por supuesto no pude ir a la fiesta, que tanto daño le hizo a algunos y a algunas. Tras acreditarnos nos pasamos toda la mañana entrando y saliendo de Congreso, fumando y no fumando hasta que llego la hora del almuerzo. Caminata por Granada hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento, calor intenso, pero por Granada siempre es un placer caminar. Y que voy a decir yo si es que esa ciudad me enamoro, hace ya casi cinco años. Mereció la pena porque pasamos un muy buen rato almorzando con los compañeros y compañeras de Torrox, y mas compañeros que allí había, pues ese fin de semana la ciudad estaba inundada de socialistas, así daba gusto.

La tarde la pasaríamos con las compañeras y compañeros de juventudes de Málaga, compañia simepre grata, hasta la hora de la cena, esta vez tocaba Telepizza. Lo mejor estaba por llegar, la fiesta, aunque con muchas bajas, pero aun así fue una noche estupenda.

Sólo quedaba el Domingo, donde los delegados y delegadas votarían la nueva ejecutiva, tras quedar aprobada y la intervención de José Blanco y nuestro secretario General Manuel Chavez (con el que Carlos y yo nos hicimos una foto), concluyó el 11 Congreso Regional. Era el momento de las fotos, foto con Montilla, foto en el escenario... y de vuelta a casa. Lo mejor es cuando llego a mi casa y cuento todas las anécdotas vividas, que siempre son muchas.

Este sábado toca de nuevo Congreso Provincial, y es que creo que me voy hacer una adicta a los Congresos.

No hay comentarios: