jueves, 3 de julio de 2008

Una caña por favor!!


Con la llegada del verano y el buen tiempo, la frase "nos tomamos un cerveza" se convierte en asidua. Tomar una cerveza con las amigas y amigos, mas que el simple hecho que ello conlleva implica pasar un buen rato, conversar, compartir y en definitiva disfrutar.
En el gimnasio, después de una agotadora sesión de Spinning, llegamos al vestuario, cansadas, sudorosas, y lo que siempre comentamos es que haríamos en ese momento. Unas hablan de una terracita al fresco, algunas se atreven hasta hablar de comida, otras piensan en zambullirse en la playa y la mayoría comenta que lo mejor es una cervecita fresquita en buena compañía. En ese momento es cuando llegamos el consenso. Y es que según dicen la cerveza ayuda a recuperar los nutrientes perdidos durante el ejercicio intensivo, y nosotras como buenas deportistas nos unimos a esas propiedades saludables. La monitora, en este caso y dando ejemplo no puede faltar. Siempre disponible se une al antioxidante mas fresquito.
Y es que si lo pensamos, son muchos los buenos momentos que hemos compartido con una cervecita, como una mas. Que no nos falten esos momentos. Que la compañía sea siempre lo mas grata posible. Y por supuesto que no os olvidéis nunca de la monitora de Spinning, que tantos hidratos y vitaminas necesita recuperar.¡Salud!

No hay comentarios: