martes, 29 de julio de 2008
Y van 24 !!!
Pues 24 son los añitos que me han caído, cada vez mas cerca del cuarto de siglo. La era de los veinti... es una época de grandes cambios, acabas los estudios, comienzas a buscar trabajo y a trabajar, pareja, planes de futuro, ¿casa?. Son muchos los cambios que acontecen y que nos obligan a madurar. Yo ya me encuentro inmersa en muchos de esos cambios, con lo cual a veces añoro el pasado, los momentos vividos, experiencias que ya solo quedan en recuerdos.
El cumplir años si no fuese por los/las buenos/as amigos/as que te acompañan ese día, no seria mas que un día cualquiera en el calendario de nuestra vida. Yo he tenido la suerte de este año de contar con muchos/as amigos/as, gracias a todos y a todas por vuestras felicitaciones. Y es que da gusto ver la bandeja de entrada de tu móvil repleta de felicitaciones.
No podía pasar el día sin mi tradicional tarta de yema tostada, que cada año se amplia en proporciones. La mejor tarta de yema tostada del mundo, con la que aparece Mª Ángeles cada año en sus manos, aunque como siga aumentando de tamaño, no se como lo vamos a hacer. Este año novedad, éxito rotundo de los mojitos de Amanda, tras pasar la tarde buscando hierbabuena, resulta que nos faltaban la otra mitad de los ingredientes, aunque rápidamente se subsano el problema y pudimos disfrutar de los mojitos.
Muchas gracias a todos y a todas por venir, y a los que no pudisteis también, aunque con alguno y alguna tendré unas palabritas. Gracias a los veleños por hacerme pasar como de costumbre un buen rato con su compañía. ¡Aunque intenten buscarme sustituta!.
Tenemos pendiente el calendario y muchas mas cosas.
Eche muchisimo de menos a una persona en especial, que años tras año ha estado conmigo, que nos queremos demasiado, y que por circunstancias no ha podido estar en mi cumple. Mari tenemos una cita pendiente.
Y sobretodo muchas gracias a Joaquin por muchisismas cosas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario