domingo, 1 de junio de 2008

Constitución de JSA Torrox


Foto: Lauren, Jessica y yo.

El pasado mes de Mayo, se volvieron a constituir las Juventudes Socialistas en Torrox, y es que eran muchos/as jóvenes los que nos lo pedían. Algunos/as ya conociamos mas esta organización y al partido, otros/as no tanto, pero lo que sí nos movia a todos/as eran las ganas de trabajar, de reivindicar y luchar por aquello que creemos. Y es que los/las jóvenes tenemos que estar ahí.

Las JSA de Torrox son una realidad gracias a Lauren, a lo que seria igual, achicharra teléfonos, y a los compañeros de Málaga, Dani Perez, secretario general de Juventudes Socialistas en Málaga, Mar, Alicia...que siempre disponibles no dudaron en ayudar a poner en marcha este proyecto, del que estamos muy orgullosos de pertenecer.

La ejecutiva quedo constituida con Lauren, como secretario general, Jessica, secretaria ejecutiva y yo como secretaria de organización.

Tambien decir, que desde el Psoe de Torrox, nos mostraron su apoyo en todo momento. Queremos trabajar de forma conjunta, siempre para conseguir un mayor beneficio.

Asi que muchas gracias a todos/as los que habeis contribuido a que las JSA de Torrox, hoy, sea un realidad.

No hay comentarios: