jueves, 12 de junio de 2008

Seguiré soñando


Como un jueves más, acabo de llegar de la "Casa del Pueblo", he cenado y como siempre antes de irme a la cama he ojeado el ordenador, a ver quien me encuentro en el messenger, leer el correo y escribir en mi blog.
He abierto un correo de estos que casi siempre desechas sin leer. Era de una página a la cual me suscribí hace ya tiempo de ofertas de viajes que sólo suelo mirar cuando estoy aburrida o cuando quiero hacer una escapadita. Hoy la verdad, es que no se por cual de las dos razones lo he abierto.
Pues a lo que íbamos, una "superoferta" a la cual nadie se puede resistir. Un viaje para dos personas, alojamiento y desayuno, 12 días y 9 noches en Australia. El viaje de mis sueños, siempre he querido ir a Australia. El paraíso.¿A que no sabéis por cuanto?¡Sólo 0.60 €! Lógicamente, me he puesto manos a la obra. Mientras hacia la reserva pensaba, ¿podre ir en esa fecha? ¿que tiempo hará allí? al mismo tiempo pensaba que me daba igual la respuesta, eran sólo 0.60€. Era una oferta irrechazable.
La única fecha disponible era Septiembre. Perfecto después de los examenes y del verano. Cuando sólo me quedaba aceptar, me aparece en la pantalla "Oferta agotada".
Conclusiones:
La primera seria, que cuando se presentan oportunidades en la vida hay muchas veces en las que hay lanzarse. Aprovechar el momento.
Y la otra conclusión a la que he llegado, es que o soy muy lenta con el teclado o demasiado ingenua por pensar que me iba a pegar las vacaciones de mi vida por 0.60€.

No hay comentarios: