martes, 3 de junio de 2008

Viaje a la capital

Foto en la Kapital con el "Golosina"

Nuestra amiga Alba, un día hizo sus maletas, y se fue a Madrid a hacer lo que quería, estudiar enfermería. Desde ese mismo instante, MariV, Hermi y yo sabia que teníamos algo pendiente, una fiesta en la capital.

Ponernos de acuerdo en cuando íbamos a ir, se estaba convirtiendo en una odisea. Alba acabaria la cátedra, y aun nosotras estaríamos decidiendo la fecha más apropiada. Sin mas, un día pusimos fecha, será el viernes 4 de Abril, y así fue. Sólo que no como habiamos pensado, teníamos una baja importante, y es que Hermi no venia. Las Maris viajarían solas!

Maletas en mano, llegue al aeropuerto sola, había quedado allí con mi compañera de viaje. Estábamos nerviosas, como si de la primera vez se tratase, y es que el "finde" prometía. Una vez en Barajas, empezaba nuestra aventura de fin de semana.

Alba nos recibió en su "chalé", esperábamos mas visita, y es que tendríamos que compartir 40 metros cuadrados de piso con otras 3 personas más. La primera noche fue rara. Rara porque después de coger un taxi hasta la Plaza de España, encontrarnos con la "Chiki Pandi" y andar durante 40 minutos hasta llegar a la Ribiera, discoteca rara llena de personas raras. Nosotras, como siempre nos adaptamos a todo, así que como de costumbre, nos hicimos las dueñas de la pista y como manda la tradición, hasta que no quedase nadie.


A la mañana siguiente, visita obligada a la Plaza Mayor, El Retiro...cena en el Gula Gula, con espectáculo incluido y como no, a la kapital, con sobrino y todo, jajaja. El cansancio ya empezaba a notarse. Pero nos quedaba un día, el domingo. Como lo teníamos que dar todo, de compras que nos fuimos.


Lunes 8.30, llegamos a Málaga MariR se retira y MariV, futura heredera del BVA, allí que se fue.
La conclusión a la que llegamos es que tenemos que volver, eso si con la Hermi, sin duda.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, he aquí la segunda viajera.
La verdad es que la aventura fue realmente inovidable, pareciamos niñas de 12 años camino de Disney Land, solo que ibamos a pegarnos una marcha impresionante en Madrid.
Yo que voy a contar de ese finde,.........SIN COMENTARIOS.
Espero que nos queden muchos más como ese o mejores.
Hermiiiiiiiii¡¡¡ A por él¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que te echamos mucho de menos.

HERMI dijo...

Hello, he aqui la que se dió de baja.
Que cabronass, cuanta envidia me disteis!!! La que mas llevaba dando el coñazo y es la que se queda en su casa, pero no preocuparse que hay mucho tiempo por delante, bueno tampoco lo aplacemos tanto, jejeje,asique ir hay que ir otra vez, pero conmigo, que como bien os disteis cuenta...sin mi no hay fiesta.
Asique lo dicho, nos vemos en los Madrilesss!!!!