domingo, 22 de junio de 2008

Libertad femenina


Como sabéis, soy un poco "friky" con el Google. Me encanta buscar de todo, curiosear, echar un vistazo...y la verdad es que encuentro casi todo lo que quiero. Yo me denomino a mi misma "experta Google", que mas que por experta debería ser por perseverante, pues son muchas las horas que dedico a mi mini afición.
Un día en los que buscaba, no recuerdo el que, encontré esta foto que encabeza la entrada de hoy. Llamo mi atención, así que como casi siempre, botón izquierdo y guardar imagen como. No sabia porque la guardaba, era una imagen que me impresiono, que me hizo que mi cabeza se llenara de pensamientos.
Hay mujeres que no cesan en su continua lucha contra la libertad femenina. Ya no hablamos de lucha por la igualdad, sino por la libertad, pues la libertad no se debe igualar a nada ni a nadie, es una característica mas del ser humano. Ser libre. Desgraciadamente hay personas que están privadas de esta libertad. Privadas de un derecho que como seres humanos no nos pueden arrebatar.
Como escribió Diana Sartori “La libertad no consiste en liberarse de los vínculos y de las relaciones que nos ligan a los demás y a la tierra, sino que es una apertura que se da en el reconocimiento de los vínculos y de las relaciones".
Ahora se porque guarde esa foto, para poder compartirla, hoy, con vosotras y vosotros.

No hay comentarios: