lunes, 2 de junio de 2008

ENCUENTRO SOBRE POLITICAS DE JUVENTUD



Este fin de semana se ha celebrado el Primer Encuentro sobre Políticas de Juventud, en el CELUAJ (Mollina). Ha sido un encuentro dirigido a concejales/as, técincos/as de juventud y miembros de organizaciones políticas juveniles.

Ha sido mi primera experiencia con algunos/as compañeros/as de juventudes socialistas, con los que he compartido todo un fin de semana, y sobretodo muchas risas. Y es que no podía ser menos estando los veleños. Era un no parar de reír, encima yo con la risa floja...

El fin de semana ha sido completo, desde correr con una naranja en la frente, botellón, ponencias (unas mejores que otras), feria de Antequera hasta una improvisada procesión con saeta incluida. Y sobretodo lo mas esperado por nosotros/as, la mesa redonda donde intervenía nuestro Vicesecretario General, Jose Antonio Gonzalez, con Javier Gutierrez de Nuevas generaciones y Javier Campos de Juventudes Comunistas.

La verdad es que no tenia muy claro si asistir o no, pero ahora se que no me he equivocado en absoluto. Que he compartido unos días con unos/as compañeros/as estupendos/as.

Y para que quede constancia de ello, que mejor que el documento gráfico que nos avala como los recién graduados, jajaja.

No hay comentarios: